Televisión

Carmen Borrego lanza este contundente mensaje a Rocío Flores

Carmen ha sorprendido con este mensaje a Rocío Flores

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego, en todo momento, ha defendido a Rocío Carrasco. Debemos tener en cuenta que la considera como una hermana más, al igual que sucede con Terelu Campos y hasta con María Teresa Campos. Después de estar en silencio durante tantos años sobre el conflicto de Carrasco con sus hijos, parece que el clan Campos ha comenzado a cambiar su postura.

No es ningún secreto que la emisión de los primeros episodios de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ no ha dejado indiferente a nadie. En este espacio televisivo, Rocío Carrasco desvela la dura realidad que ha vivido durante los últimos 20 años. Entre otros tantos instantes, se encuentra la agresión por parte de su hija, Rocío Flores.

Carmen Borrego, en el programa ‘Viva la vida’, ha querido hablar muy claro sobre este tema: “Conocía este testimonio desde hace años, aunque no con tanto detalle”. Lejos de que todo quede ahí, la tertuliana fue más allá: “Me hace daño, claro, pero no solo por Rocío Carrasco sino también por Rocío Flores”.

Carmen Borrego en Viva la vida

La hija menor de María Teresa Campos quiso ser honesta: “Creo que esa niña no estaba bien en ese momento”. Lo que es un hecho es que Carmen Borrego sueña, como muchas personas, con esa reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Algo que, desde luego, podría ocurrir con el paso del tiempo.

“Como madre me gustaría mandarle un mensaje”, comenzó diciendo la colaboradora de ‘Viva la vida’. Es entonces cuando aseguró lo siguiente: “Yo le diría a Rocío Flores, de la que nunca he hablado ni bien ni mal, que muchas veces pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía”. Un mensaje de lo más contundente que no ha dejado indiferente a nadie.

Emma García en Viva la vida

Tanto es así que Emma García respondió a su compañía: “Cómo no va a estar mal Rocío Flores después de tantos años sin tener relación con su madre”. Además, la presentadora añadió: “Rocío Flores está acostumbrada a llevar sus sentimientos por dentro y a disimular muy bien. Como también lo ha estado haciendo su madre todos estos años”.

Carmen quiso mostrar su desacuerdo ante esa reflexión por parte de su compañera: “He coincidido esta semana con ella y no la he visto tan mal”. Lo que es un hecho es que Emma García puede que tenga razón y, después de todo, tanto madre como hija hayan aprendido a sobrellevar el dolor sin mostrarlo al exterior.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias